Aventura
Tras quedar cuarto en el Proving Grounds, el piloto debutante Bienvenido Aguado aterrizó en el Red Bull Rampage celebrado el pasado fin de semana en Utah. El piloto decidió arrancar con un front flip pero no consiguió controlar los nervios y acabó fallando en las dos rondas. En el primer intento, Bienve fracasó al quedarse corto en el giro, pero pudo continuar descendiendo sin complicaciones aunque perdiendo algunos segundos.
Sin embargo, el segundo intento fue mucho más aparatoso y acabó con una gran caída del catalán, que a pesar del gran golpe fue capaz de incorporarse rápidamente. Sin embargo, su bici no tuvo tanta suerte y quedó completamente rota tras el impacto que sufrió contra la tierra.
Al finalizar la competición, el piloto compartió sus sensaciones en su cuenta oficial de Instagram asegurando que sentía una mezcla de emociones y que estaba demasiado nervioso y cansado durante la competición.
"Feliz porque estar en Rampage era un sueño para mí y he sobrevivido; y agradecido con mis shapers porque han estado trabajando muy duro. Sigo adorando el mountain bike y esta temporada fue genial de todos modos. Realmente quería hacer una línea limpia ayer, pero no sucedió por múltiples razones. Muchas gracias por la increíble cantidad de mensajes", publicó en redes sociales.