Rubén Nova
Nadie sabe cuando a uno le puede cambiar la vida. A Rubén Nova Fernández ese momento le ocurrió el pasado 10 de julio, cuando sufrió un grave accidente mientras circulaba con su moto. Un accidente que le provocó una grave lesión de médula y le postró en una silla de ruedas.
Pero Rubén, lejos de rendirse, salió adelante a base de voluntad y mucha fuerza. En el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha llevado a cabo una recuperación milagrosa.
"Bien, estoy bien. Estoy superbien y supercontento", asegura Rubén a Antena 3 Deportes.
"Me comí la curva y salí despedido hacia abajo, que había un barranco. Al momento me di cuenta de que tenía una lesión medular", asegura Rubén.
"Cuando me dejaron empezar a hacer deporte, la cosa cambio"
Al principio los médicos no le dejaban realizar grandes esfuerzos, pero él comenzó a jugar a bádminton a escondidas. Y tan bien se le da este deporte que el seleccionador de parabádminton lo ha convocado para el campeonato de España que se celebra la semana que viene.
"Cuando me dejaron empezar a hacer deporte, la cosa cambio. Ahí empecé a darle caña y superbien", explica Rubén
El bádminton es su nuevo deporte, sin olvidarse del fútbol. Una lección de superación y fuerza la que protagoniza un deportista enorme: Rubén Nova Fernández.