Ciclismo
El ciclista británico Matt Walls sufrió una espectacular caída que le obligó a ser atendido en el hospital y paralizó la jornada de ciclismo en pista.
La jornada de ciclismo en pista de los Juegos de la Commonwealth de Birmingham fue de lo más accidentada. Y la peor se la llevó el campeón olímpico de 'Omnium' Matthew Walls.
El británico sufrió un terrible accidente que hizo temer un desenlace trágico. Hasta siete ciclistas se vieron involucrados en la caída, pero Walls, además, salió disparado contra el público y recibió un impacto brutal contra las gradas al superar la valla.
Joe Truman perdió la consciencia en otra fea caída
El deportista tuvo que ser trasladado al hospital y está consciente. Entre los aficionados, uno tuvo que ser atendido por varios cortes y el resto salieron ilesos y con el miedo todavía en el cuerpo.
El accidente paralizó una jornada en la que este no fue el único incidente. Horas antes, Joe Truman perdió la consciencia al chocar con el suelo en una fea caída y tuvo que abandonar el recinto de Birmingham en silla de ruedas y con ayuda de un respirador.
La secuencia del accidente pone los pelos de punta: el ciclista británico sale literalmente volando por encima de la valla que delimita el final de la curva y vuela varios metros antes de impactar con varios espectadores.
El equipo inglés informó que Matt se encontraba "consciente y hablando, como lo hizo después del accidente, y está siendo tratado en el hospital".