NFL
El exjugador de 40 años también pegó a un pasajero en el mismo vuelo.
Gosder Cherilus, exjugador de la NFL de 40 años, podría enfrentarse a un año de cárcel después de orinar encima de una anciana y agredir a un pasajero en pleno vuelo Boston-Dublín.
Fue este pasado domingo cuando la policía le detuvo en el aeropuerto de Boston-Logan: "Los agentes ordenaron verbalmente a Cherilus que abandonara el avión, pero él se enfureció y no quiso cooperar. Finalmente, los agentes escoltaron a Cherilus hasta la pasarela y lo arrestaron". El ex de los Detroit Lions tuvo un comportamiento "atroz", según señala el juez que lleva el caso, en mitad de un vuelo con destino a Dublín, ciudad en la que viven familiares suyos y a la que acudió por placer.
Al parecer, Cherilus estaba en un avanzado estado de embriaguez cuando se subió al avión, al poco tiempo comenzó a discutir con la tripulación y en mitad del vuelo comenzó a orinar encima de una anciana, es más, el informe policial es más concreto: "vació toda su vejiga durante aproximadamente 20 segundos", y después terminó peleándose con otro pasajero con motivo de su asiento. Segundos después cayó desmayado.
Los pasajeros y la tripulación quedaron "en estado de shock total y temían por su seguridad".
El comportamiento del exjugador provocó un gran desorden en el vuelo y retrasó la llegada del resto de pasajeros a su destino. Pese a todo, el hombre de 40 años decidió publicar una disculpa pública en sus redes sociales.
"Me gustaría abordar los informes de prensa sobre mí que surgieron hoy en relación con una situación que ocurrió a bordo de un vuelo a Irlanda el fin de semana pasado. El vuelo se retrasó inesperadamente 4 horas y yo lo cogí sobre las 12:30. En la preparación de un inesperado vuelo nocturno me tomé una medicación para el sueño que normalmente no uso y que resultó en un comportamiento que no representa mi carácter ni forma de ser y por el que me gustaría disculparme con el resto de pasajeros y tripulación del avión".
Incluso la compañía 'Delta' se vio obligada a lanzar otro comunicado en su web: "Delta tiene tolerancia cero con el comportamiento ilegal y cooperará con las autoridades para lograrlo. Pedimos disculpas a nuestros clientes".
Tras ser detenido declaró en el Tribunal de Distrito de East Boston y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares.
Gosder Cherilus estuvo ocho temporadas en la NFL y jugó en los Detroit Lions (2008–2012) que le eligieron en 2008 en el puesto 17º, los Indianapolis Colts (2013–2014) y en el Tampa Bay Buccaneers (2015–2016).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com