Boxeo
Gervonta Davis, campeón mundial de boxeo, se ha convertido en noticia en las últimas horas tras protagonizar una polémica escena en la que se le ve agarrando del cuello a su mujer y madre de su hijo, y sacándola arrastras de un pabellón en Miami, en el que presenciaban un partido de baloncesto benéfico.
La secuencia corrió como la pólvora en las redes sociales despertando la indignación y las críticas de los usuarios. El púgil norteamericano, campeón de peso ligero de la AMB y uno de los protegidos de Floyd Mayweather, escribió un mensaje en su Instagram, que luego borró junto al resto de sus publicaciones en su cuenta.
"Nunca la he pegado. Sí, fui agresivo y le dije 'vamos'... Es la madre de mi hijo, nunca le haría daño. Feliz año, enero fue una basura", comenta Davis.
En el vídeo, según explica el portal 'TMZ', se puede ver a Andretta Smothers ubicada en primera fila y como el púgil de 25 años se dirige violentamente hacia ella.
Gervonta Davis la agarra del cuello, la levanta, zarandea y la saca del recinto, acompañado por el personal de seguridad que nada hizo por detenerlo.