World Padel Tour
Víctor Ruiz y Lucas Bergamini protagonizan esta divertida conversación en uno de los descansos en la semifinal del Malmö Open.
Víctor Ruiz y Lucas Bergamini estuvieron cerca de dar la campanada y meterse en la final del Malmö Open. Al final, claudicaron en tres sets (6-2, 6-7 y 6-1) ante Franco Stupaczuk y Martín di Nenno, pero en el final del segundo set jugaron un nivel de pádel colosal.
La exhibición en la pista sueca fue total por parte de los cuatro jugadores y su entrega fue máxima. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini supieron sobreponerse a un primer set claramente dominado por los Superpibes para forzar el ti-break en el segundo set y empatar un partido que se resolvió en la tercera manga.
Al margen de los puntazos que se vieron en la pista sueca, el partido tuvo un divertido momento en uno de los descansos entre punto y punto. La cámara del World Padel Tour se detuvo en el banquillo de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en el momento que ambos tenían una genial conversación cuando estaban jugando su mejor pádel.
"Estoy pareciendo Juan Martín Díaz", aseguraba Lucas Bergamini, sorprendido él mismo de su nivel de juego.
La respuesta de Víctor Ruiz estuvo a la altura: "Pero enano y pobre". Bergamini escucha a su comentario y matiza con ironía: "¡Pero con pelo!" Una respuesta ante la que Ruiz solo puede darle la razón: "Eso sí".
Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se despiden del Malmö Open tras firmar una sobresaliente semana y cayendo ante una de las parejas más en forma del circuito. Por delante quedan los torneos de México y Barcelona, las dos últimas estaciones del World Padel Tour 2023.