CONFIRMA QUE BALE "HA PEDIDO PERDÓN"
Zinedine Zidane no ha terminado demasiado satisfecho el partido contra Las Palmas. El técnico del Real Madrid, equipo que ha dilapidado ante Valencia y Las Palmas la ventaja que tenía sober el Barça en la Liga, ha resaltado que los suyos se equivocaron en la primera parte y que las cosas no les están saliendo como quieren "en este tramo de temporada".
"Tenemos que estar enfadados con nuestra primera parte. Tras marcar el gol, el fallo es no ir a matar el partido. Dimos la posesión a Las Palmas y les metimos en el encuentro", afirma Zidane.
Sobre la expulsión de Bale, el galo prefiere no 'hacer sangre' de la jugada: "Gareth nos ha pedido perdón. El no está contento con lo que ha hecho".
El francés reconoce que llevan unos encuentros en los que no están encontrando el feeling. Y es que de tres partidos han logrado solo cuatro puntos, teniendo que haber remontado en dos ocasiones: "No nos están saliendo las cosas como queremos en este tramo de temporada".
Eso sí, Zidane no ha querido excusarse en los árbitros, a pesar del dudoso gol anulado a Morata que habría supuesto el 2-3: "No vamos a buscar excusas en los árbitros. Sólo miro a mi equipo y podemos hacer las cosas mejor".