ALABA EL TRABAJO DE BENÍTEZ
Cuando el Real Madrid de Rafa Benítez pierde un partido, el nombre de Zinedine Zidane sale a la palestra como opción para el banquillo madridista. El galo, actualmente en el Castilla, sonó con mucha fuerza hace unas semanas y tras el tropiezo en El Madrigal frente al Villarreal nuevamente ha vuelto a escena. Él, eso sí, no pierde la calma y dice estar centrado en su trabajo con el filial blanco, tal y como ha expresado tras el duelo de sus chicos ante el Talavera.
"Hay un entrenador en el Real Madrid que está haciendo su trabajo. Benítez está haciendo un trabajo formidable. Yo estoy en el Castilla, es lo que tenemos que pensar. Se puede pensar en cambiar pero no hay que seguir aquí. Yo sólo pienso en el Castilla y en el filial y será así hasta final de temporada", dijo el francés.
Zidane ha expresado su apoyo a Benítez de forma explícita: "Apoyo a Rafa. Es la persona que tiene que estar en el primer equipo. La pena es que aquí cuando se pierde un partido puede pasar de todo. Estoy preparado para entrenar al Castilla. Ha sido una semana normal. Veo las portadas de la prensa pero de momento no me interesan mucho".