MUY CRÍTICO
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la falta de intensidad del equipo blanco ante el PSG, contra quien cayó 3-0. "Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado", lamentó el francés. Zidane asevera que el PSG fue "superior" y que "mereció ganar".
"Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido", analiza el entrenador del Real Madrid.
Asegura que es una sensación "rara": "Con los jugadores que tenemos en el campo, sobre todo ofensivamente, es rara la sensación. No hemos entrado casi nunca en el partido y no es que esté preocupado, pero normalmente con los jugadores que tenemos creamos más ocasiones de gol, hoy no ha sido posible".
El principal problema, para el técnico, es la intensidad: "La intensidad es lo más importante en el campo, puedes tener un partido en el juego un poco peor, pero si metes intensidad, si metes la pierna en un balón dividido y ganas duelos, puedes sostener el partido. Pero nuestro partido ha sido todo lo contrario. Para mí el problema esta noche es la intensidad".
Eso sí, no quiso referirse a ningún jugador en particular: "Estamos todos en el mismo barco, si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, también todos. Ahora hay que olvidar esta derrota que es dura, pero tenemos un partido el domingo y hay que centrarse en eso. La culpa es de todos cuando se pierde", dijo.