"LA LIGA SIGUE IGUAL, NO HA CAMBIADO NADA"
El técnico Zidane ha afirmado que las molestias de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Villarreal, han sido solo "un susto". El técnico galo ha sido sincero y se arrepiente de no haberle cambiado antes para evitar estas cosas. Respecto a la Liga, ha afirmado que "todo continúa igual, que no ha cambiado nada"
El Real Madrid ganó con solvencia 3-0 al Villarreal con goles de Modric, Benzema y Lucas Vázquez. La mala noticia fue la retirada de Cristiano Ronaldo antes del pitido final con molestias musculares en la pierna derecha. "Ha sentido algo justamente al final, y se ha asustado él mismo, pero al final es sólo un susto y vamos a ver mañana...", afirma Zizou.
El técnico blanco, Zidane, ha afirmado que se arrepiente de no haberle cambiado antes a Cristiano Ronaldo y haber evitado el susto. Respecto a la Liga, ha mantenido la calma, ya que todo "sigue igual que ayer y no ha cambiado nada. Así que, nosotros vamos a seguir con nuestro fútbol", afirma el francés.