Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Xabi Alonso

Xabi Alonso, absuelto de delito fiscal por la Audiencia Provincial

El exfutbolista del Real Madrid Xabi Alonso ha quedado absuelto de los cargos de delito fiscal según la sentencia de la Audiencia Nacional.

Xabi Alonso, absuelto de delito fiscal por la Audiencia ProvincialEfe

La Audiencia Provincial de Madrid absuelve a Xabi Alonso de delito fiscal. El exfutbolista del Real Madrid queda absuelto después de haber sido acusado por la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid.

El exjugador del Real Madrid queda absuelto después de ser investigado por la forma en la que gestionaba sus derechos de imagen. Xabi Alonso se negó a llegar a un pacto de conformidad con Hacienda.

Con esta decisión, corría incluso el riesgo de pasar 8 años en prisión, pero Xabi Alonso estaba muy seguro de su forma de proceder y ha sido absuelto por segunda vez, aunque la sentencia podría volverse a recurrir.

El TSJM anuló la sentencia que absolvía a Xabi Alonso por fraude fiscal y ordenó un nuevo fallo el pasado 25 de enero. Hoy se acaba de conocer que el exfutbolista vasco de Real Madrid, Liverpool y Real Sociedad ha vuelto a ser absuelto por la Audiencia Provincial de Madrid.

Más sobre este tema:

Cargando...