Actualidad
La empresaria argentina, Wanda Nara, ha publicado en sus 'stories' de Instagram una foto de su ex marido Maxi López con sus tres hijos en mitad del revuelo de su divorcio con Mauro Icardi.
Wanda Nara no se olvida de Maxi López. La empresaria y representante ha vuelto a romper con Mauro Icardi y después de su supuesta reconciliación está en pleno proceso de divorciocon el delantero argentino del Paris Saint-Germain. Wanda se ha acordado de su ex marido: la argentina ha compartido una imagen en sus 'stories'de Instagram del ex delantero del Barça Maxi López junto a los tres hijos que tienen en común: Valentino, Benedicto y Constantino.
La foto ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales debido a que Wanda Nara y Maxi López acabaron de una forma muy brusca, después de que la argentina se fuera con Icardi, compañero de vestuario en ese momento de Maxi López en la Sampdoria.
A partir de ahí, la buena relación entre los tres saltó por los aires iniciando un proceso de acusaciones y tiranteces públicas.
Agradecimiento a través de Instagram
Enterrada el hacha de guerra entre ellos, el delantero argentino y su pareja, Daniela Christiansson, están pasando sus días junto a los tres niños, de manera que Wanda ha decidido agradecerles a través de sus 'stories' de Instagram.
Según parece por la situación, Wanda Nara ha perdido a un marido, pero ha ganado y recuperado a un amigo con el que tiene tres hijos en común.