Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Encuesta Champions

Vota: ¿Quién ganará la Champions League?

PSG, Manchester City, Chelsea o Real Madrid... ¿Quién es el favorito a ganar la Champions League? ¡Vota ya en la encuesta de Antena 3 Deportes!.

Vota: ¿Quién ganará la Champions League?Agencias

La Champions League llega a su fase más decisiva con Real Madrid, PSG, Manchester City y Chelsea en la pelea por el título más importante del continente.

Solo puede quedar uno y están a 3 partidos de alcanzar la gloria en la competición. Real Madrid - Chelsea y PSG - Manchester City serán las semifinales de la Champions League.

El París Saint-Germain se tomó su revancha personal con el Bayern de Múnich eliminando al actual campeón de la competición. Los parisinos estarán en semifinales, a pesar de caer en el Parque de los Príncipes en una exhibición de Neymar, gracias a la victoria conseguida en tierras alemanas en el partido de ida.

El Chelsea apeó al Oporto de la Champions League con muchas dificultades en el partido de vuelta. Los lusos fueron mejores en Londres y se llevaron el partido, pero los 'blues' pasaron la eliminatoria gracias a su victoria a domicilio en el encuentro de ida.

¿Quién ganará la Champions League?

¿PSG? ¿Chelsea? ¿Real Madrid? ¿Manchester City? Vota en la encuesta de Antena 3 Deportes qué equipo crees que se alzará con el título de la Champions League... ¡Participa ya!.

Más sobre este tema:

Cargando...