Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Vota: ¿Pasará el Real Madrid a semifinales de Champions League?

El Real Madrid visita Anfield para medirse al Liverpool en la vuelta de cuartos de final de Champions League... ¿Lograrán los blancos mantener su ventaja? ¡Participa ya!

Vota: ¿Pasará el Real Madrid a semifinales de Champions League?Antena 3

El Real Madrid ha dado un golpe encima de la mesa en un momento decisivo para sus aspiraciones a conseguir títulos esta temporada. Los blancos visitan Anfield con la ventaja obtenida en la ida de cuartos de final de Champions League (3-1).

El Liverpool necesita al menos dos goles para darle la vuelta a la eliminatoria, algo que no parece tan difícil teniendo en cuenta el potencial ofensivo de los de Jürgen Klopp

Sin embargo, un gol del Real Madrid en tierras británicas obligaría al Liverpool a hacer mínimo tres tantos para forzar la prórroga. Los blancos tienen ventaja, pero los de Klopp ya han protagonizado remontadas épicas en Europa.

Zidane no podrá contar con Hazard, Varane ni Sergio Ramos. El central de Camas, que se recupera de su lesión, ha dado positivo en los test de coronavirus.

Salah, Mané, Firmino y Diogo Jota componen uno de los ataques más depredadores de Europa. El egipcio logró el gol en el Di Stéfano que mantiene con vida al Liverpool.

Vota: ¿Pasará el Real Madrid a semifinales de Champions?

Vota en la encuesta de Antena 3 Deportes si crees que el Real Madrid logrará conservar su ventaja y colarse en semifinales de la Champions League, o si por el contrario piensas que el Liverpool conseguirá darle la vuelta a la eliminatoria.

Más sobre este tema:

Cargando...