Barcelona - Real Madrid
La gran labor de los Mossos de Mossos d'Esquadra, que blindaron el Camp Nou, logró garantizar la seguridad del Barcelona - Real Madrid en los accesos y el interior del Camp Nou. Pero los radicales no se conformaron y pusieron en práctica su ya conocida guerrilla en los aledaños del campo.
Los radicales de Tsunami Democràtic demostraron que son auténticos especialistas en generar disturbios: contenedores quemados, barricadas, lanzamientos de adoquines...
Las imágenes que dejó la noche en Barcelona fueron muy graves. Incluso se pudo ver a un violento lanzando una piedra contra la cabeza de un agente. Ese mismo radical abría la puerta de una furgoneta de los Mossos d'Esquadra para golpear a un agente que se encontraba en el interior.
Los exteriores del Camp Nou se convirtieron en el escenario de una batalla. También se vivieron enfrentamientos entre los neonazis de los Boixos Nois, ultras del Barcelona, y un grupo de independentistas.
El barrio quedó totalmente destrozado y los vecinos, que ya no aguantan más, mostraron su malestar: "Siento vergüenza de estar en un sitio donde ocurre esto. Están destrozando Barcelona, la están destrozando".