Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga Santander (1-2)

Vinicius hace de Benzema y le da la victoria al Real Madrid en el Martínez Valero con otro doblete

Un nuevo doblete del brasileño le dio la victoria al Real Madrid en el Martínez Valero ante un Elche que mereció más y que terminó en el área blanca. Los blancos, coolíderes de la Liga.

El Real Madrid celebra el gol de Vinicius en la primera parteEFE

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria en la Liga Santander tras vencer como visitante al Elche en un partido igualado que desequilibró Vinicius con un brillante doblete. El equipo madridista aguantó las embestidas del Elche en la segunda mitad y sumó 3 puntos que le colocan en el liderato de la Liga.

Los blancos salvaron la difícil papeleta en el Martínez Valero teniendo en cuenta la baja de su mejor jugador y goleador, el francés Karim Benzema. Los de Ancelotti volvieron a tener problemas a la hora de controlar un encuentro en el que el Elche mereció más pero en el que Vinicius hizo dos apariciones estelares para decantar el partido.

Vinicius hace de Benzema

Sin brillo pero con mucha eficacia volvió a resolver un nuevo partido en esta temporada el Real Madrid, solo Vinicius brilló en el conjunto blanco, que hizo de Benzema en un encuentro flojo pero efectivo de los de Ancelotti.

El brasileño volvió a firmar un doblete, el tercero en esta temporada, que fue vital para la victoria blanca. Aunque hoy no desequilibró tanto como nos tiene acostumbrados, el joven de 21 años fue un cuchillo en el área, manzó a la cazuela las dos claras que tuvo y cómo lo hizo... Con un zurdazo potente y decidido en la primera parte para poner a los blancos por delante y con un toque magistral en el segundo que terminó con las esperanzas locales.

Un Elche que mereció más

El Elche se fue del Martínez Valero con un mal sabor de boca, los locales compitieron y merecieron más pero la expulsión de Guti, la falta de efectividad y las paradas de Courtois impidieron un mejor desenlace para los ilicitanos. Aun así, el partido lo tenían perdido en el 85 y un error defensivo del Madrid lo aprovechó Pere Milla para poner picante al final del partido, que finalizó con Casemiro y Mariano sangrando.

El Madrid suma una nueva victoria en Liga tras el decepcionante empate en casa ante Osasuna y se pone líder de la Liga Santander empatando a puntos con la Real Sociedad pero con mejor diferencia de goles.

Más sobre este tema:

Cargando....