Real Madrid
El jugador brasileño da la bienvenida a Güler con un mensaje en redes. La presentación del ex del Fenerbahce será este viernes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Arda Güler aterriza en el Real Madrid a pesar de las ofertas que ha recibido, entre ellas la del FC Barcelona. Algo que ya ha ocurrido con varios jugadores jóvenes que fueron motivo de fichaje por los dos grandes del fútbol español y que acabaron vistiendo de blanco. Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Endrick... todos ellos pretendidos por la entidad azulgrana sin ningún éxito. Y ahora, la situación se repite con Güler.
Por el momento, Endrik sigue en Brasil hasta el próximo verano, mientras que por otro lado, Vini y Rodrygo son ya nombres propios del Real Madrid. Tanto es así que dieron de manera pública la bienvenida al extremo turco.
"Uno más que elige al más grande", dijo Vini a través de sus redes. Un mensaje con trasfondo, puesto que Vini tuvo que elegir entre el Barcelona y el Madrid y se quedó con el segundo.
Por otro lado está Rodrygo, quien también celebró la llegada a Chamartín del jugador del Fenerbahçe. "Otro talento se une a nuestra familia madridista! Bienvenido @10ardaguler", escribió el brasileño.
El Real Madrid anunció la llegada de Arda Güler este jueves y señalaron que este viernes presentarán al futbolista en la Ciudad Deportiva del conjunto merengue. El evento tendrá lugar a 12:00 horas.
"El Real Madrid C. F. y el Fenerbahçe SK han acordado el traspaso del jugador Arda Güler, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas", decía en el comunicado el cuadro blanco.
El jugador turco se formó en el Genclerbirligi Ankara de la capital y fue traspasado en 2019 al Fenerbahce de Estambul. Tiene un gran talento a su temprana edad -18 años- y ya le conocen como el 'Messi turco'. Al ser bajo en estatura tiene un gran equilibrio a la hora de regatear con ambas piernas, pareciéndose precisamente a Messi.
Le gusta jugar por la banda derecha para realizar recortes hacia dentro y poder tanto rematar como hacer un buen pase entre líneas. Tiene gran visión de juego y es un jugador muy técnico y resolutivo. Habrá que esperar para ver como se adapta al club blanco, pero lo que está claro es que el conjunto de Ancelotti ha realizado un fichaje de tremendas garantías de cara al futuro.