LALIGA PROMISES | VILLARREAL 4-0 REAL MADRID
Cómo disfrutaron los chavales del Villarreal del fútbol. Cómo se lo pasaron de bien los jóvenes jugadores amarillos. Fútbol alegre y feliz el que realizó el cuadro castellonense con su público empujando desde las gradas para ganar por 4-0 al Real Madrid y poner así su nombre en la final de LaLiga Promises, dondeya esperaba el Atlético tras vencer al Sporting.
El equipo castellonense estuvo fino, muy fino. Tras unos primeros minutos de tanteo, rápido dijo el Villarreal que en su casa mandaba él. Primero fue Mario Ibeas el que batió al arquero blanco con un raso y seco disparo desde la frontal, y acto seguido sería Adrián Gonzalbo el que haría el segundo. Un golazo, dos golazos más bien, pues el 2-0 fue gracias a un enorme pase desde la zaga y a una definición de gran plasticidad del jugador amarillo.
No estaba cómodo el Real Madrid, quizá algo cansado por tanto partido en tan poco tiempo. El segundo acto fue similar al primero, pues después de unos minutos el Villarreal volvió a golpear dos veces seguidas. Primero con un buen eslalon de Aarón Campos y luego con un tiro de oportunista de Dani Delgado, que dedicó su tanto al presidente de la entidad, Fernando Roig.