DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Fútbol hoy

Villarreal - Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (1-3)

RESULTADO VILLARREAL - BARCELONA: 1-3. Final del partido de hoy entre Villarreal y Barcelona. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de la LaLiga.

Resultado del Villarreal contra Barcelona hoyEFE

EN DIRECTO
Actualizado a las

¡¡FINAAAAAL!! Victoria del Barcelona

¡Gana el Barcelona un auténtico partidazo! El Villarreal mereció más y fue mejor pero el Barcelona aprovechó un error de Estupiñán en el 88 y Coutinho sentenció en el 94. 1º victoria fuera de casa del Barça. Un partido muy polémico que termina con la victoria culé.

¡GOL DE PENALTI DE COUTINHO!

¡Sentencia el partido el brasileño! Ajustado al palo y para dentro. ¡Primera victoria del Barcelona fuera de casa!

Min 91 Resultado Villarreal - Barcelona: 1-2

Parece que tiene el partido en el bolsillo el Barcelona, el Vilarreal ha vuelto a sufrir un revés importante y apenas queda tiempo para reaccionar.

¡¡GOOOOOL DE MEMPHIS!!

¡Gooool de Depay! Aprovecha el holandés la ocasión más clara del Barcelona en la segunda parte.

¡¡FUERAAAA DANJUMA!!

¡Otra del Villarreal! ¡Otra de Danjuma! Sálvandose el Barcelona de otro gol. ¡Vaya partidazo estamos viendo en Antena 3 Deportes!

Min 80 Resultado Villarreal - Barcelona: 1-1

El Villarreal ya ha empatado y ahora busca el segundo, muy arriba el equipo de Emery que no se conforma con un 1 punto. Sufre y sufre el Barcelona

¡¡GOOOOL DEL VILLARREAL!!

¡Empataa el Villarreal! Gol de Chukwueze. Lo merecía el Villarreal que estaba siendo mejor que el Barcelona.

Min 72 Resultado Villarreal - Barcelona: 0-1

El Villarreal sigue apretando pero el Barcelona quiere sentenciar el partido en cualquier jugada a la contra, el encuentro está donde lo quiere el equipo local pero ojo que no hay nada resuelto.

Min 68 Resultado Villarreal - Barcelona: 0-1

¡Se lesiona Jordi Alba! Parece que no puede continuar el jugador del Barcelona

Min 64 Resultado Villarreal - Barcelona: 0-1

¡Se queja la afición del Villarreal de otro posible penalti a Albiol! Sotogrado no pita nada

Min 62 Resultado Villarreal - Barcelona: 0-1

Si el partido termina así sería la primera victoria del Barcelona fuera de casa en esta Liga Santander.

Min 58 Resultado Villarreal - Barcelona: 0-1

El Villarreal intenta recuperarse anímicante de este gol, ha sido un jarro de agua fría para los locales.

Min 53 Resultado Villarreal - Barcelona: 0-1

Ya manda el Barcelona en la Cerámica con un gol de De Jong que ha sido muy justo, rozando por milímetros el fuera de juego.

¡¡GOOOOL DE DE JONG!!

¡Gool de De Jong! Anota el Barcelona nada más comenzar la segunda parte. El gol se ha revisado por el VAR y finalmente se ha dado por válido. Se adelantan los culés

Min 47 Resultado Villarreal - Barcelona: 0-0

Empieza con balón el Barcelona en estos primeros compases de segunda parte, veremos si ambos equipos siguen perdonando goles o abren el marcador.

¡Arranca la segunda parte! Villarreal 0-0 Barcelona

¡Comienza la segunda parte! Seguimos disfrutando del partidazo de hoy en directo.

¡DESCANSO! Empate sin goles en La Cerámica, el Villarreal domina el partido

¡Final de los primeros 45 minutos! Vay partidazo estamos viviendo en directo, muy superior el Villarreal en los últimos 30 minutos de partido y perdonando mucho el equipo de Emery y el de Xavi en los primeros minutos. Todo por decidir en la segunda parte.

Min 46. Villarreal - Barcelona: 0-0

Dominador por completo del partido el Villarreal, en los últimos 25 minutos el Barcelona apenas ha pasado del medio campo.

Min 42. Villarreal - Barcelona: 0-0

¡Buen remate de Pedraza! Muy incisivo en la banda izquierda, gran disparo a una jugada ensayada del Villarreal. Mereciéndose el gol el equipo local.

¡PARADÓN DE TER SETEGEN!

¡El portero alemán saca con el pecho un remate clarísimo de Danjuma! Otra más para el Villarreal y otra más en el partido, que parece surrealista que vaya 0-0. El Barcelona, sufriendo.

Min 36. Villarreal - Barcelona: 0-0

Muy buenos minutos de Villarreal, Pedraza está poco acertado en la banda izquierda a la hora de dar el último pase pero los locales están creando peligro.

Min 32. Villarreal - Barcelona: 0-0 ¡¡OTRA DE PAUUU TORRES!!

¡Qué cantidad de ocasiones! La ha tenido clarísimaaa el Villarreal, Pau Torres remata alto de cabeza un centro en el que Ter Stegen salió mal.

¡FUERA DANJUMA!

¡Danjuma remata con peligro a la portería de Stegen! Era fuera de juego pero ojo que el Villarreal está teniendo la manija del partido en los últimos minutos. Sigue en directo el partido de hoy.

Min 26. Villarreal - Barcelona: 0-0 ¡Fuera Yeremy Pino!

¡Ocasión del Villarreal! Yeremy Pino remata un centro de cabeza y pone en apuros a la defensa culé. Parece mentira que no haya goles en estos 26 minutos de partido.

Min 22. Villarreal - Barcelona: 0-0

El Barcelona está perdonando mucho, la falta de gol sigue siendo la asignatura pendiente, ya ha tenido 4 clarísimas y no ha convertido ninguna. Sigue el partido de hoy en directo

¡FUERAAA MEMHPIS!

¡Qué error de la zaga del Villarreal! Otro más hoy. Memphis tenía un gol cantado y la tira fuera tras el gran pase de De Jong.

Min 17. Villarreal - Barcelona: 0-0

Se ha calmado el partido en los últimos minutos y parece que Villarreal y Barcelona quieren ordenarse prmero y no dejar muchos huecos en defensa.

Min 12. Villarreal - Barcelona: 0-0

Muy interesante este comienzo de partido, hasta 4 ocasiones claras de gol en solo 10 minutos y ya tenemos polémica con la entrada a Busquets que ha quedado en nada y la mano de Piqué que podía haber sido penalti. ¡Eléctrico este Villarreal - Barcelona!

¡¡AL PALOO GAVI!!

Bueno bueno bueno, otra del Barcelona, ahora de Memphis. ¡Vaya enfado tiene La Cerámica y Unai Emery! Se quejan de que Piqué ha rechazado con la mano el disparo anterior de Danjuma

Min 6. Villarreal - Barcelona: 0-0

¡La ha tenido Danjuma! Error de Eric García, y Danjuma remata a unos pocos metros de portería y pero Piqué despeja a última ahora. ¡Dos ocasiones clarísimas en este comienzo de partido!

¡¡QUÉ PARADA DE RULLI!!

Vaya paradón de Rulli, gran remate de Abde de cabeza, saca la mano Rulli para evitar el 0-1. Como ha comenzado el Barcelona.

Min 2. Villarreal - Barcelona: 0-0

¡Vaya entrada de Parejo a Busquets! Muy dura, se duele y mucho Busquets. El árbitro no ha sacado amarilla

¡¡ARRANCAAA EL VILLARREAL - BARCELONA!!

¡¡Ruedaaa el balón en el estadio de La Cerámica!! Mucho en juego para el Barça de Xavi, que no quiere volver a fallar más en Liga Santander.

¡Menos de 10 minutos para que empiece el Villarreal - Barcelona!

¡Quedan menos de 10 minutos para que empiece el partidazo entre Villarreal y el Barcelona!

El Barca, un dolor de cabeza para Emery

A pesar de que Unai Emery es uno de los entrenadores más prestigiososo del panorama nacional, solo ha conseguido ganar 2 de los 27 enfrentamientos que ha tenido contra el Barcelona

¡Ya calientan los jugadores de Villarreal y Barcelona!

Los jugadores de ambos equipos ya están realizando ejercicios de calentamiento en el césped de La Cerámica. ¡Solo 20 minutos para que empiece!

Los locales se hacen fuertes en casa en Liga Santander

El Villarreal tampoco está consiguiendo buenos resultados como visitantes pero en casa demuestra que es más fuertes, ha sumado 11 de 18 puntos posibles.

El Villarreal está muy lejos de los puestos europeos

La temporada del Villarreal no está siendo la mejor en Liga y a estas alturas ya está a 8 puntos de puestos europeos.

El Barcelona es el 4º peor visitante de la Liga Santander

La temporada del Barcelona en Liga Santander está siendo para olvidar y es que los culés en casa todavía consiguen sumar pero fuera solo han sumado 3 de 15 puntos posibles.

El Villarreal no gana al Barcelona como local desde... ¡¡el 2007!!

Pese a que en varias ocasiones el Villarreal ha empatado contra el Barcelona cuando actuaba de local, los amarillos no ganan al equipo catalán en casa desde el año 2007 (3-1).

Unai Emery sale con el once de gala para conseguir los 3 puntos

Emery no ha reservado a nadie para el partido de hoy ante un Barcelona repleto de jóvenes, Xavi ha vuelto a apsotar por La Masía.

¡¡ALINEACIÓN DEL VILLARREAL!!

Once inicial del Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Moi Gómez, Yeremy Pino y Danjuma

El Barcelona jugará con 3 centrales y Dembelé es suplente

Xavi ha decidido poner a 3 jugadores cuya posición natural es defensa central: Araujo, Piqué y Eric García. Abde es titular y Dembelé podrá salir de refresco en el partido ante el Villarreal.

¡¡ONCE DEL BARCELONA!!

Alineación oficial del Barcelona ante el Villarreal: Ter Stegen, Araujo, Èric García, Piqué, Alba, Busquets, De Jong, Nico, Gavi, Abde y Memphis

Xavi apuesta por la cantera del Barcelona

En los dos partidos de Xavi al frente del Barcelona ha querido seguir dando protagonismo a Nico y Gavi pero además puso de titular a Ilias (17 años) contra el Espanyol y a Demir (18) contra el Benfica. ¿Repetirá en el partido de hoy ante el Villarreal?

¡Esperando las alineaciones oficiales de Villarreal y Barcelona!

¡A punto de conocer los onces oficiales de Villarreal y Barcelona para el partidazo de esta noche!

El Villarreal pasa por un pequeño bache

El Villarreal perdió ante el Manchester United en Champions en el estadio de la Cerámica y también empató ante el Celta en la pasada jornada liguera. Los de Emery son 12º en la Liga Santander y quieren subir posiciones sí o sí.

¿Existe el 'efecto Xavi' en el Barcelona?

Desde la llegada de Xavi al Barcelona el equipo culé ha ganado un partido y ha empatado otro, venció con polémica al Espanyol y no superó al Benfica en el Camp Nou. El partido de hoy ante el Villarreal vuelve a ser una prueba para el nuevo técnico.

Villarreal - Barcelona: partido de Liga Santander, en directo

¡¡Qué tal!! Muy buenaaas tardes a todos y bienvenidos a la retranmisión en directo del partido de la Liga Santander entre Villarreal y Barcelona. Encuentro muy interesante el que vamos a vivir en directo en el estadio de la Cerámica. Síguelo en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Más sobre este tema:

Cargando....