Fútbol
Tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal han dado el visto bueno a la propuesta de trasladar el partido de la jornada 16 de LaLiga en el Madrigal a Miami. Así lo confirmaba anoche el presidente del Villarreal, Fernando Roig, en Onda Cero, donde aseguró que el Atleti no ha puesto problemas a la decisión.
"Es bueno para que exportemos LaLiga a un país tan importante. No hay problemas por parte del Atleti. Esperamos que todo siga su curso. Hay que continuar andando y que haya consenso, todo contracorriente no es bueno porque hace que las cosas pierdan su magia", añadió.
El partido entre Villarreal y Atlético de Madrid se jugaría el fin de semana del 7-8 de diciembre en el Hard Rock Stadium de Miami, que ha acogido ya un total de cinco finales de la Superbowl.
Tebas ya lo intentó
Es el segundo año consecutivo que LaLiga estudia el traslado de un partido de Primera División de España a Estados Unidos. Ya ocurrió la temporada pasada con el Girona-Barça, que a pesar de que finalmente no se trasladó, fue una forma de mostrar las intenciones de Tebas de expandir el mercado futbolístico español al exterior.