PERMANECE EN LA CONCENTRACIÓN
El delantero de la selección española David Villa ha sufrido una leve elongación en el aductor durante el entrenamiento este domingo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, con España preparando el choque del martes ante Liechtenstein de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
El internacional español se desplazó junto a los servicios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al hospital universitario Sanitas La Moraleja al finalizar la sesión de entrenamiento.
Allí se le realizó una resonancia magnética cuyos resultados dictaminaron en una leve elongación en su musculatura aductora.
Villa, que no lucía la camiseta de España desde el Mundial de Brasil de 2014, fue recibido con una gran ovación por los aficionados que asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la victoria de España ante Italia, en el que pudo disputar los últimos minutos y terminó admitiendo que no "hubiera soñado" un regreso así.
El asturiano permanece en la concentración y su participación en el encuentro de este martes ante la selección de Liechtenstein dependerá de su evolución.