DUELO CLAVE EN EL BERNABÉU

Viktor Kassai arbitrará el Real Madrid - Wolfsburgo y Velasco Carballo el City - PSG

El húngaro Viktor Kassai arbitrará el trascendental partido que se jugará en el Santiago Bernabéu. El colegiado ha arbitrado un partido en esta edición de la Champions al Wolfsburgo, un partido que perdieron los alemanes contra el Manchester United en Old Trafford. Por su parte, Velasco Carballo será el encargado de arbitrar el Manchester City - PSG en el Etihad Stadium.

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar el Real Madrid-Wolfsburgo, partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el español Velasco Carballo será el colegiado del Manchester City-París Saint Germain.

Kassai, de 41 años e internacional desde 2003, ya arbitró esta misma temporada al Wolfsburgo en su visita al Manchester United en la fase de grupos, con victoria para los ingleses por 2-1, y al Real Madrid en la temporada pasada, también en la fase de grupos contra el Liverpool con victoria madridista por 1-0. Los también húngaros György Ring y Vencel Tóth auxiliarán a Kassai en las bandas.

Velasco Carballo, de 45 años e internacional desde 2008, ya ha dirigido esta misma temporada al City en la fase de grupos cuando visitó al CSKA Moscún (1-1) y también al PSG en el partido de octavos de final ante el Chelsea que los franceses ganaron por 2-1. Roberto Alonso y Juan Yuste serán sus auxiliares.

Más sobre este tema: