SALAH DIO DINERO AL CACO
Hace unos años una cámara de seguridad captaba cómo un ladrón saltaba la valla para entrar a la casa de Ozil, entonces jugador del Madrid. Al ladrón le llamaban 'el saltamontes'.
Hemos visto de todo: un futbolista que se enfrentó a los ladrones, otró que perdonó al asaltante.... Por desgracia, no siempre termina bien.
Unos asaltantes terminaron con la vidal futbolista argentino Rodrigo Espíndola: le mataron de un disparo al intentar proteger a su familia. Pero no es el único caso similar.
En España, los casos no son tan extremos, pero ni los cracks de Madrid y Barça se libran de estos asaltos. En la última temporada, los han sufrido Benzema, Piqué, Jordi Alba y hasta un recién llegado Boateng, al que le robaron cuando hacía su debut en el Camp Nou.
Incluso históricos como Figo y Beckham los han sufrido. También en España asaltaron la casa del ex del Málaga, Martín Demichelis, estando dentro con su familia
Llama la atención el caso de Mohammed Salah: el jugador del Liverpool no solo perdonó al asaltante que entró en su casa, sino que además le dio dinero y le ayudó a encontrar trabajo.
Porque a veces lo que ocurre en el campo, no es la única preocupación de los futbolistas mientras juegan.
Enlaces relacionados:
Denuncian robos en las casas de los béticos Joaquín y William Carvalho durante el derbi sevillano