Liga F
Amparo Delgado aprovechó el último partido de la temporada para declararse a su pareja delante de todas sus compañeras.
Este pasado viernes el Sevilla Femenino dio por finalizada la temporada 2022-2023 con una victoria ante el Valencia por 2-0. El equipo andaluz termina así la Liga F en el 7º puesto y lejos de los puestos de acceso a la Champions femenina (23). No obstante, fue un día especial para una de las jugadoras emblema.
Amparo Delgado, 'Amparito' para sus compañeras de equipo, vivió uno de los días más inolvidables de su vida ya que tras finalizar el encuentro, que además terminó en victoria, decidió pedirle matrimonio a su pareja, Andrea Moreno.
Pidió la mano de su pareja delante de todas sus compañeras
Delgado aprovechó el término del duelo para hincar rodilla en el césped y declararse delante de todas sus compañeras, que disfrutaron tanto como las dos protagonistas: "Quiero decirte delante de mis compañeras y de mi familia, que está ahí (miró hacia la grada) que contigo quiero construir el futuro y tenerte en mi día a día", expresó la centrocampista de 30 años, que salió al terreno de juego en el minuto 90.
El vídeo de la pedida lo ha colgado el propio club andaluz en su cuenta personal de Twitter y la jugadora lo ha retuiteado.
La futbolista, además, lució el brazalete de capitana después de que Nagore Calderón se lo cediera para la ocasión. 'Amparito' finaliza así una temporada de la mejor manera a pesar de que en lo estrictamente futbolístico apenas haya contado para el entrenador disputando tan solo 111 minutos durante la temporada y teniendo un papel residual durante la campaña.
El próximo mes de junio terminará su actual contrato y todavía no se conoce si continuará en el club de su vida u optará por una nueva aventura. Delgado ha militado toda su vida en el conjunto hispalense, dónde acumula 15 temporadas sumando las disputadas en Provincial, Nacional, Segunda y Primera División.