RAÚL BRAVO O BORJA FERNÁNDEZ YA HAN SIDO DETENIDOS

¿Quién es quién en la 'Operación Oikos'? Así funcionaba la trama de amaño de partidos

La Policía ha llevado a cabo una macroredada en cinco puntos de España por la 'operación Oikos'. Borja Fernández ha sido detenido, al igual que el exfutbolista Raúl Bravo, presunto cabecilla de una trama en la que varios futbolistas e incluso el presidente del Huesca están implicados.

En Valladolid, la imagen del día es la de Borja Fernández: el ya exfutbolista del Valladolid ha sido arrestado por los agentes en su domicilio. En las próximas horas, será trasladado a Madrid en un furgón policial.

Con intriga y asombro también viven en Huesca. En este caso, los implicados son Agustín Lasaosa, presidente del club, y Juan Carlos Galindo, jefe de los servicios médicos. La Policía acordonaba la sede del cuadro oscense y de ella se puede ver cómo sale del presidente.

En Málaga, la 'operación Oikos' ha dejado otro exfutbolista detenido. Se dice que Carlos Aranda era propietario de una casa de apuestas.

En La Coruña, Íñigo López también era detenido por la policía. Y según las autoridades policiales, el cabecilla de la trama podría ser el exfutbolista del Real Madrid Raúl Bravo. También ha sido detenido y los agentes han registrado su domicilio.

Te puede interesar:

Detienen a varios futbolistas de Primera y Segunda División y al presidente del Huesca por presuntos amaños de partidos

Así ha detenido la Policía a Raúl Bravo, presunto cabecilla de la trama de amaño de partidos

Así fue el momento de la detención de Borja Fernández, implicado en la 'operación Oikos' por presunto amaño de partidos

Investigan el Valladolid vs Valencia de la última jornada de Liga por presunto amaño

Más sobre este tema: