DEBUTA CON VICTORIA
La carrera deportiva de Víctor Valdés está marcada por los éxitos deportivos: una Copa del Mundo, tres Champions League, seis Ligas y dos Copas del Rey. Ahora, es el primer entrenador del equipo juvenil de Barcelona y ha debutado con una victoria, pero no todo fueron sonrisas y alegrías en estos últimos años. Su salida del FC Barcelona y la rotura del ligamento cruzado le hizo ver las dos caras de la moneda. La lesión desencadenó tres desastrosos años de idas y venidas.
Tras una salida del conjunto azulgrana llena de interrogantes y rumores, no pudo llegar a fichar por el Mónaco. Pero encontró en el Manchester United, un equipo a la altura de su fútbol, el hueco que necesitaba para volver a triunfar un año después de la fatídica lesión.
En los 'diablos rojos' tuvo un encontronazo con Louis van Gaal. entrenador del United por aquellos días, que le relegó a jugar con el equipo B. Valdés se negó a jugar, por consiguiente se inició una guerra abierta entre el holandés y el de Hospitalet. Van Gaal acabó destituyendo al portero que hizo las maletas y fue a Bélgica.
La prematura estancia con el Standard de Lieja, le hizo recaer en el Middlesbrough de Aitor Karanka, un club donde volvió a sentirse futbolista e importante. Finalmente, en 2018 decidió colgar las botas para descansar finalmente.
Apartado de los focos mediáticos se afincó en Madrid y empezó a entrenar al equipo juvenil de Moratalaz, un conocido barrio obrero madrileño. Allí logró ser campeón, y además consiguió su ticket para volver a su casa, el FC Barcelona.