Fútbol

Víctor Sánchez del Amo rompe su silencio tras su despido por el vídeo sexual: "En absoluta disconformidad"

El ya exentrenador del Málaga ha publicado un comunicado en el que expresa su malestar después de que el club andaluz le despidiera de forma oficial.

El entrenador madrileño Víctor Sánchez del Amo fue despedido del Málaga tras salir a la luz un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con una camiseta del club malagueño.

Recientemente, el Málaga despidió de forma oficial a Víctor por "causas disciplinarias". "A pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", decía el comunicado del Málaga.

Víctor no ha tardado en contestar, y lo ha hecho a través de su propia cuenta oficial de Twitter. "Nos entristece que no se nos permita continuar", dice el técnico, que expresa su "más absoluta disconformidad".

No recibió el apoyo del club

El Málaga decidió suspender a Víctor Sánchez del Amo de sus funciones como técnico hasta que concluya la investigación iniciada tras la publicación de un vídeo privado de contenido sexual del técnico que se ha viralizado en las redes sociales.

El club andaluz lo hizo público en un comunicado oficial: "En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos". Finalmente el culebrón ha terminado con el despido fulminante de Víctor, que ha anunciado que concederá una rueda de prensa el próximo día 15.

Más sobre este tema: