Fútbol

Víctor Sánchez del Amo habla por primera vez tras su despido por el vídeo sexual: "Hay víctimas que llegan al suicidio"

El ya exentrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido públicamente tras ser despedido por el Málaga tras la difusión de su vídeo sexual: "Los principales objetivos son menores y mujeres", dice.

El entrenador madrileño Víctor Sánchez del Amo fue despedido del Málaga tras salir a la luz un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con una camiseta del club malagueño.

Hoy ha comparecido por primera vez ante los medios desde que el escándalo tuvo lugar.

"Lloramos todos en el vestuario en la despedida. Les pedí que esto no les despistara. Ya son siete partidos sin perder. Es una temporada llena de dificultades, como ya conocemos. Quedó en la intimidad su apoyo hacia mi persona", relata.

"Gracias a todos por las muestras de cariño. Han sido muchas, familia malaguista, jugadores y resto de clubes, exjugadores, jugadores, dirigentes, estoy abrumado. Agradezco a mi familia, la deportiva que es el staff y a mi mujer y mis hijos aquí presentes", ha dicho Víctor.

"Son delitos cuyas víctimas llegan a situaciones de suicidio; según he sido informado por la Policía, los principales objetivos son menores y mujeres", ha dicho sobre la red de extorsión.

El Málaga decidió suspender a Víctor Sánchez del Amo de sus funciones como técnico hasta que acabase la investigación iniciada tras la publicación de un vídeo privado de contenido sexual del técnico que se ha viralizado en las redes sociales.

Más sobre este tema: