LA AFICIÓN ROJIBLANCA, CON EL LATERAL
La afición del Atlético se vuelca con Juanfran. El lateral falló el penalti decisivo en la final de la Champions Total y después publicó una carta en la que pidió perdón a los seguidores rojiblancos, que en ningún momento han dejado de darle muestras de cariño. Un curioso dato lo refleja: la venta de camisetas de Juanfran se ha multiplicado por ocho desde el partido de San Siro.
Juanfran se atrevió a lanzar un penalti, Juanfran lo falló. El lateral erró desde los 11 metros en la tanda decisiva y el Atlético se quedó sin Champions, a pesar de haber sido el héroe la noche ante el PSV precisamente con el penalti decisivo.
El propio lateral pidió perdón a la afición rojiblanca, primero en el fondo de San Siro y luego publicando una carta, sintiéndose culpable por lo sucedido. Un sentimiento que no comparte para nada la afición del Atlético. Y es que los seguidores han dado muestras de cariño a Juanfran desde que terminó el partido.
Ahora, un curioso dato demuestra la admiración de la hinchada rojiblanca hacia Juanfran: la venta de camisetas del '20' del Atlético se ha multiplicado por ocho desde la final de la Champions League.