Fútbol
Hace unos días murió en Colombia un adolescente. Fue durante su entierro cuando sus amigos decidieron despedirle de forma especial. Entonces en medio de las exequias decidieron robar el ataúd y bajar con él hasta la pista en la que solían jugar al fútbol con el fallecido. Una vez allí jugaron un partido en el que lo más sorprendente, fue que no pararon hasta que no consiguieron que el ataúd de su amigo hiciera un gol
Uno de los problemas de este homenaje, es que en él no se respetaron las medidas de seguridad utilizadas para evitar el contagio de coronavirus. Esta pandemia está azotando muy fuerte en todo el mundo y especialmente en países de Latinoamérica, también en Colombia.
Explicación de los empleados de la funeraria
Desde la funeraria, encargada de del entierro del adolescente, manifestaron que sus empleados fueron víctimas de agresiones verbales e intimidaciones y no tuvieron más opción que dejar bajar que entregar el ataúd a los amigos de la víctima. De ahí lo llevaron a al campo de fútbol en el que solían jugar siempre.
“La presencia de la Policía ayudó a que se restableciera el orden y continuar el protocolo de la inhumación. Estamos localizando a la familia de los adolescentes asaltantes para aplicar las medidas administrativas”, indicó el coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de la capital colombiana, Bogotá.
Todos los menores pasados a disposición judicial
Este sorprendente homenaje puede salirlre muy caro a estos 14 menores. Están todos ellos detenidos y esperando a pasar a disposición judicial. Están acusado de un delito de apropiación indebida.
Además, se acusa también de un delito de agresiones a los operarios que custodiaban el féretro