EL CENTRAL, CONTENTO CON LA INTENSIDAD DEL MADRID
Raphael Varane, central francés del Real Madrid, destacó el esfuerzo y la intensidad de su equipo para vencer al Athletic Club de Bilbao, en un estadio de San Mamés que dijo "siempre es difícil". "Ha sido muy difícil, hemos corrido mucho y estamos muy contentos porque el equipo ha trabajado muy bien. Hemos dado mucho juntos. En San Mamés siempre es difícil ante un equipo que juega con mucha intensidad y hemos respondido muy bien", valoró.
Reconoció Varane que el ritmo de partido provocó cansancio y fue la razón por la que el Real Madrid reculó metros en la segunda parte hasta que fue empatado. "Han jugado con mucha intensidad, a veces estamos un poco cansados pero hemos aguantado muy bien y el resultado final es muy positivo".
Valoró la racha de su compatriota francés Karim Benzema, que ha marcado cinco partidos consecutivos. "Está muy bien, siempre marca goles y está haciendo un inicio de temporada muy bueno. Ojalá siga así. Trabaja muy bien y está muy serio". Por último valoró la derrota del Barcelona en Balaídos ante el Celta de Vigo. "El Barcelona ha perdido puntos, la Liga no es fácil. Hay muy buenos equipos y es muy importante la regularidad que tenemos nosotros".