TRAS EL PARTIDO CON LA SELECCIÓN FRANCESA
Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, no ha podido completar el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del Clásico del Camp Nou, por molestias en un sóleo que le impedirán disputar el encuentro ante el Barcelona.
Varane regresó lesionado de los partidos de selecciones con Francia. Notó molestias en un sóleo tras el primer encuentro y el reconocimiento médico que le hicieron los galenos de su selección no mostró lesión por lo que jugó el segundo. Las molestias han aumentado en su regreso a Madrid y tras completar sesión de recuperación el jueves con tratamiento fisioterapeutico, no pudo completar con sus compañeros el entrenamiento del viernes.
Kroos dio el susto
En el inicio de la sesión el alemán Toni Kroos dio el susto tras un golpe con Jesé Rodríguez, pero tras ser atendido se reincorporó con normalidad.
Si no hay ningún imprevisto de última hora, el técnico francés Zinedine Zidane podrá contar con todos sus jugadores salvo Varane, del que informará en la rueda de prensa que ofrecerá a la conclusión de la última sesión antes del Clásico y la única en la que ha podido contar con todos sus jugadores juntos por primera vez, con el regreso al grupo del costarricense Keylor Navas, el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez.