Champions League
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, admitió que se equipo sufrió ante el Slavia de Praga, un rival, a priori, que no debería plantear esos problemas al conjunto azulgrana.
"Lo que quieres siempre es gobernar los partidos del minuto cero al 95 y, desde luego, es lo ideal para cualquier equipo, pero también es verdad que cuando te toca hacer otra cosa tienes que saber interpretarlo y hacerlo bien. Hoy nos ha tocado sufrir. Vamos a ver cómo van los siguiente partidos", analizó Valverde.
"El partido estaba para que nosotros resolviéramos el partido y estar más tranquilos. Si no tendríamos que sufrir, porque era una avalancha de jugadores; se nos han metido con seis o siete jugadores en el área", agregó Valverde.
Pese a las malas sensaciones, Valverde se quiso quedar con la victoria y la suma de tres puntos más de cara a la clasificación para octavos de final.
"Para nosotros este partido era fundamental, también para el Slavia. Se veía lo que nos estábamos jugando. Nos hemos puesto delante y tenemos dos partidos seguidos en casa y nos vamos a jugar ahí parte de nuestras opciones de clasificación", sentenció Valverde.