LALIGA | JORNADA 8

Valladolid - Atlético de Madrid: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Atlético y Real Valladolid se ven las caras en el último partido de LaLiga Santander antes de que llegue la selección. Los dos quieren irse al parón con el buen sabor de boca que deja la victoria.

El Valladolid recibirá al Atlético a partir de las 16:00 del domingo. El partido entre colchoneros y albivioletas, que corresponde a la octava fecha de LaLiga Santander podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puedes seguir el Real Valladolid- Atlético de Madrid en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Un partido en el que un nuevo 'milagro' de Sergio intentará derrocar al poderoso conjunto de Simeone. Otra vez el entrador de la escuadra pucelana ha conseguido armar un equipo competitivo con muy pocos recursos. Así lo demuestran nueve puntos, que lo colocan en la media tabla.

Los buenos resultados invitan al preparador del Valladolid a repetir un once similar al que le ganó al Espanyol. El ex técnico perico sólo tiene las bajas de Luismi, Alcaraz y Javi Sánchez.

Por su parte, el Atlético de Madrid no quiere sorpresas. Los madrileños viajan a Pucela donde pese a ganar, ya sufrieron la pasada temporada. Quieren una victoria, que les puede permitir acabar líderes la jornada.

En cuanto a la alineación se esperan algunos cambios. El desgaste de la semana con el derbi y el viaje a Moscú provocará cambios en un once, que puede salir invicto de una complicada semana.

alineaciones oficiales de Valladolid y Atlético de Madrid para el partido de LaLiga Santander:

Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Toni Villa, Joaquín, Míchel, Plano; Guardiola, Sandro.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Joao Félix; Morata, Diego Costa.

Más sobre este tema: