Valencia CF
Las protestas de los 190 accionistas han llevado al Consejo del Valencia a suspender la Junta y pasar directamente a la votación.
Apenas diez minutos. Ese es el tiempo que ha durado este jueves la Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia, celebrada en Mestalla y que tuvo que ser suspendida ante las protestas de un grupo de 190 accionistas asistentes al acto. Ante la imposibilidad de celebrar el acto, el Valencia informaba que se pasaba directamente a la votación y que los resultados se publicarían "en la sede electrónica".
"Ante la imposibilidad de realizar la Junta General Ordinaria de Accionistas 2024 a causa de las protestas se pasa directamente a las votaciones de los puntos del día. El resultado de las votaciones se publicará en la sede electrónica", informaba el Valencia en sus redes sociales.
"¡Fuera, mentirosa; Solís, fuera de Mestalla!", fueron algunas de las frases que los cerca de 190 accionistas dirigieron hacia la Junta Directiva del club valencianistas, que pasados diez minutos decidía retirarse ante la imposibilidad de celebrar la Junta General Ordinaria de Accionistas.
Héctor Gómez, periodista deportivo y director de Tribuna Deportiva, ha recogido todo lo sucedido en sus redes sociales, donde se puede ver el momento en el que la Directiva del Valencia abandona la Junta de Accionistas ante las protestas de los 190 accionistas.
El Valencia emitía un comunicado seis minutos antes de las 14:00 horas de este jueves en el que lamentaba lo sucedido en la Junta General Ordinaria de Accionistas 2024 y tildaba de "comportamiento inaceptable" la actitud de los 190 accionistas asistentes presenciales, que "ha impedido en repetidas ocasiones la intervención de la mesa, perturbando una Junta General Ordinaria de Accionistas".
"El Club y su Consejo de Administración aprobaron en la Junta General de Accionistas 2023 la reducción del número de acciones necesarias para asistir a una acción con el objetivo de favorecer y aperturar el diálogo con todos sus accionistas", explica el Valencia en su comunicado.
"Lamentablemente, lo sucedido en el día de hoy no se corresponde con el espíritu de esta medida y ha impedido al resto de los accionistas expresarse, así como al Consejo de Administración, por lo que la Junta General de Accionistas 2024 no ha podido desarrollarse dentro de unos cauces de normalidad, civismo y respeto, avanzando directamente a la votación del orden del día y, posteriormente, a su conclusión", finaliza el comunicado del club valencianista.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com