Filomena
Unionistas ha denunciado la situación en la que se encuentran, ya que el equipo tiene que viajar por carretera y hacer casi 500 kilómetros para jugar ante el Racing Ferrol. El club ya ha emitido un comunicado asegurando que han sido obligados y que les hacen jugar en contra de su voluntad en pleno temporal Filomena.
El conjunto salmantino arrancó su viaje en la mañana de este domingo pese a las malas condiciones meteorológicas y a que las autoridades pedían que no se realizara ningún trayecto por carretera. Unionistas de Salamanca emitía este duro comunicado.
Contra las recomendaciones de la DGT
"Unionistas de Salamanca, obligado a jugar en Ferrol totalmente en contra de su voluntad, corriendo todo tipo de riesgos y contraviniendo las directrices de numerosas autoridades. El partido entre Racing de Ferrol y Unionistas de Salamanca se disputará a las 17.00 horas y el equipo salmantino sigue con su viaje en contra de su voluntad", lamentaban.
"Unionistas de Salamanca quiere mostrar su estupor al verse obligado a realizar mañana un viaje a Galicia poniendo en riesgo la salud de la expedición en condiciones que van en contra de todas las recomendaciones de la DGT, el ministerio de transportes, la subdelegación del gobierno y otras autoridades", lamentan. .