Fútbol

Un tiroteo siembra el pánico en un partido de fútbol de infantiles en Argentina: "Están con pistolas... ¡corre!"

Los pequeños guardaban un minuto de silencio antes de comenzar el partido cuando comenzaron a escucharse varios disparos que sembraron el pánico entre niños y adultos. Un padre lo grabó todo. Afortunadamente no hubo heridos.

En Resumen
  • Los pequeños guardaban un minuto de silencio cuando se produjo el tiroteo
  • Un padre lo grabó todo desde la grada
  • Afortunadamente no hubo ningún herido

Momentos de gran tensión durante un partido de fútbol de infantiles en la ciudad de Neuquén, Argentina. Los jugadores de ambos equipos se disponían a guardar un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro cuando sucedieron los hechos.

Varios disparos alertaron a los niños, que huyeron inmediatamente del campo de fútbol mientras el terror se apoderaba de las gradas.

En las imágenes, grabadas por uno de los padres asistentes al partido, se pueden oír las siguientes palabras: "Están con pistolas... ¡corre!", una voz que alertaba a los pequeños de lo que estaba ocurriendo a tan solo unos metros de allí, algo que pudo terminar en tragedia.

Afortunadamente, no hubo ningún herido y todo quedó en un gran susto para los pequeños.

Se busca al autor de los disparos

La policía provincial de Neuquén asegura que están tratando de identificar al autor de los disparos, mientras que los vecinos señalan a un conocido delincuente de la zona.

Más sobre este tema: