Fútbol sala

Un jugador deja inconsciente a un rival con una espeluznante patada en la cara

Escalofriantes imágenes desde Brasil: la patada de Batalha está dando la vuelta al mundo. Fernandinho cae como un peso muerto y se temió lo peor.

En Resumen
  • Sucedió en la Liga Nacional de Futsal de Brasil
  • Es una de las peores entradas de la historia

El jugador del São Carlos Fernandinho quedó tendido sobre el terreno de juego sin conocimiento tras recibir una brutal entrada por parte de uno de sus rivales durante un partido de la Liga Nacional de Futsal.

El brasileño Fernandinho tuvo que ser atendido de urgencia por los equipos médicos tras recibir una brutal patada en la cara por parte de uno de sus rivales, el futbolista del Corinthians Batalha.

El jugador abandonó finalmente el terreno de juego a pie tras recuperar el conocimiento aunque con un gran corte en la cara.

Finalmente fue expulsado

Por su parte, el agresor fue expulsado por esta dura acción aunque en principio solo recibió la tarjeta amarilla. Tras la presión del público desde la grada, el equipo arbitral finalmente rectificó y Batalha se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

El futbolista ya se ha disculpado a través de las redes sociales y ha asegurado que en ningún momento pretendió agredir a su rival.

Más sobre este tema: