Fútbol
Zlatan Ibrahimovic ha sido acusado de traidor por parte de los seguidores del Malmoe después de que el delantero haya comprado un club de Estocolomo, rival del propio Malmoe.
La decisión de 'Ibra' no ha gustado a los aficionados más radicales que anoche atacaron la estatua de Ibrahimovic recientemente inaugurada en bronce de casi tres metros situada entre los dos estadios de fútbol de Malmoe.
La estatua fue pintada anoche con espray blanco y atacada con bengalas, además de aparecer escrita la frase "Muere, gitano", según recogen este jueves varios medios suecos.
No es el único ataque que perpetraron los radicales suecos. Y es que una vivienda que la estrella sueca, de 38 años, posee en el centro de Estocolmo sufrió también ataques: le arrojaron arenque fermentado a la puerta principal, en la que alguien pintó con un aerosol la palabra "judas".
Aficionados del Malmoe ya habían mostrado a medios suecos y en redes sociales su descontento con la decisión del delantero de adquirir cerca del 25% del Hammarby, un club de Estocolmo y rival del equipo en el que "Ibra" se dio a conocer dos décadas atrás.