Huelga Cataluña
Ultras de las Brigadas Blanquiazules y los Boixos Nois se han unido en Barcelona para sembrar el pánico por las calles mediante disturbios y palizas a quienes protestan contra la sentencia del 'procés'.
Los ultras radicales persiguen a quienes llaman 'Lazis' para propinarles brutales palizas que, en muchas ocasiones, rozan la tragedia, como se puede ver en las imágenes.
"Lo primero ha sido el palo, no sé si era de hierro", relata una de las víctimas de estos lamentables sucesos. Estos grupos de ultras radicales, que se identifican mediante los cánticos nazis y la vestimenta oscura, utilizan las redes sociales como altavoz de sus actos vandálicos.
"Qué bonito es el fútbol, ayer Brigadas Blanquiazules y Supporters FCB, unidos codo a codo apaleando a Lazis", dice una de tantas publicaciones que los grupos radicales dejan en las redes sociales.
No es la primera vez que ultras rivales se unen por motivos políticos
Ultras del Atlético de Madrid, Frente Atlético, y del Real Madrid, Ultra Sur, ya se unieron muy recientemente en la Puerta del Sol para protagonizar numerosos disturbios e incidentes por las calles de la capital.