Sergio Rico
La mujer del Sergio Rico ha dejado un mensaje en sus redes sociales después de confirmarse que el portero ha salido del coma tras 22 días sedadado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
La mejor de las noticias sobre el estado de salud de Sergio Rico, ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado 28 de mayo tras sufrir un grave accidente con un caballo en la romería del Rocío, llegaba este lunes: el portero salía del coma y se le retiraba la sedación. Alba Silva, mujer de Sergio Rico, era quien daba la noticia a la salida del hospital sevillano.
Tras 22 días en coma, Sergio Rico despertaba y, como explicaba la propia Alba Silva, ya era capaz de reconocer a familiares y amigos, aunque aún no podía hablar y se comunicaba con gestos. "Ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Poco a poco va despertando y yo sabía que iba a salir adelante porque es un campeón. Hay que tener mucha paciencia", indicaba la mujer del portero del PSG a los medios.
"Ha abierto los ojos, está consciente, ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos mediante gestos", detallaba Alba Silva sobre cómo ha sido la salida del coma de Sergio Rico.
Ahora, la mujer del guardameta sevillano de 29 años, ha dejado un nuevo mensaje para su marido en su cuenta de Instagram, un bonito mensaje en el que ya se vislumbra el positivo cambio de los últimos días y que irradia esperanza y optimismo tras muchos días de un negro túnel.
"Tú y yo, juntos, invencibles", escribía Alba Silva junto a cuatro fotos con Sergio Rico en París y el hashtag #undíamasesundíamenos, junto a un corazón rojo.
No es la primera vez que Alba Silva le manda un mensaje a su marido a través de sus redes sociales. El pasado 11 de junio le escribía una emotiva carta coincidiendo con el aniversario de su boda.
"Siempre recuerdo esa mirada de complicidad, era el momento que soñábamos desde que nos conocimos, porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida", escribía entonces Aba Silva.