PODRÍA SER SANCIONADO CON UN PARTIDO ADICIONAL

La UEFA abre investigación a Ramos por sus declaraciones en las que reconoció haber forzado la tarjeta amarilla

El capitán del Real Madrid podría ser sancionado después de haber reconocido en zona mixta que había forzado la tarjeta amarilla para llegar limpio a cuartos de final. La UEFA podría castigar a Ramos con dos partidos, uno por la acumulación de amarillas y otro por haberla buscado.

El Comité de Disciplina de la UEFA ha abierto una investigación disciplinaria al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, por las declaraciones realizadas tras el partido ante el Ajax, de la Liga de Campeones, en las que reconocía haber forzado una tarjeta amarilla.

La UEFA anunció este jueves que "ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones del jugador del Real Madrid Sergio Ramos en el partido mencionado anteriormente".

Tras el encuentro contra el Ajax disputado en el Johan Cruyff Arena, Sergio Ramos reconoció ante los medios de comunicación que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.

Te puede interesar:

La confesión de Sergio Ramos que le expone a una dura sanción: admite que forzó la amarilla... y luego lo niega

Más sobre este tema: