DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Fútbol

El turista que murió en Mallorca al saltar de un acantilado era el exfutbolista Mourad Lamrabatte

El exfutbolista Mourad Lamrabatte murió tras saltar desde un acantilado de 22 metros en Mallorca: su mujer grabó el salto mortal.

El pasado jueves 12 de mayo de 2022 un turista holandés de 31 añosmurió tras golpearse contra las rocas al hacer un salto al vacío de 22 metros desde un acantilado en las Islas Malgrats de Santa Ponça, en el municipio mallorquín de Calviá. Ahora hemos sabido que el fallecido era el exfutbolista Mourad Lamrabatte.

El cuerpo fue localizado por los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil en el fondo de mar a 15 metros de profundidad.

Su salto mortal tuvo lugar sobre las 13:45 horas y fue grabado con un teléfono móvil por su pareja, que estaba en el mar en una barca alquilada, y fue emitido en directo por una red social.

"¡Oh Dios mío!", grita horrorizada en el vídeo la mujer cuando ve que su esposo no se impulsa lo suficiente e impacta contra las rocas. Luego se ha sabido que Lamrabatte no murió por dicho choque, sino que falleció ahogado tras quedar inconsciente.

El mensaje del SBV Vitesse

Mourad Lamrabatte fue futbolista y llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse de la Eredivisie de los Países Bajos. "Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida", lamentó el club en sus redes sociales. El SBV Vitesse destacó en sus redes sociales que Mourad Lamrabatte vistió la camiseta de su equipo durante la temporada 2010-2011.

Más sobre este tema:

Cargando....