Fútbol
El Betis ha recibido en estos días una visita ilustre. El velocista Michael Jonhson, que se encuentra en Sevilla conmemorando el 20º aniversario de su récord mundial en los 400 metros logrado en la propia capital hispalense, acudió al Benito Villamarín para presenciar el entrenamiento y conocer a la plantilla verdiblanca.
Y como no podía ser de otra forma, la nota de humor la volvió a poner Joaquín. El capitán verdiblanco mantuvo una conversación con el exatleta, eso sí, con la ayuda de una traductora a la que el andaluz terminó troleando.
"Yo corría como tú" bromeó el capitán del Betis. Michael Johnson le preguntó por su posición en el campo, a lo que Joaquín respondió diciéndole a la traductora: "Juego de todo, dile", provocando las risas de los allí presentes.
"Donde diga el entrenador" dijo Joaquín después de su broma. El capitán del Betis, junto a Rafael Gordillo, hicieron pasar una agradable mañana a Michael Johnson en su regreso a Sevilla. El exatleta retuiteó después el vídeo dando las gracias y deseando la mejor de las suertes al Betis en esta temporada.