Fútbol

El troleo al Real Madrid en Twitter con un 'gif' de Lucas Vázquez y el coronavirus

El Real Madrid ha lanzado una campaña en Twitter, bajo el hashtag #RealFootball, para que los usuarios obtuvieran un 'tuit' personalizado de la cuenta del club. El problema es que un usuario, cuya cuenta es @coronaaviruus, logró trolear a los encargados del club blanco con un 'gif' de Lucas Vázquez.

En Resumen
  • El club, a través de la iniciativa #RealFootball, trató de darle una notificación personalizada a cada uno de sus seguidores
  • Otra cuenta con el nombre @CR7Violador también fue mencionada por el club madridista

La cuenta oficial del Real Madrid comenzó una curiosa campaña en Twitter durante toda la mañana para contentar a sus usuarios, sin embargo, los 'troleos' de sus seguidores no pasaron desapercibidos en las redes sociales. El club, a través de la iniciativa #RealFootball, trató de darle una notificación personalizada a cada uno de sus seguidores.

Entorno a las 12:45 de la mañana la cuenta oficial del Real Madrid mencionó a la cuenta @coronaaviruus. El mensaje, generado de forma automática, mencionaba la cuenta que se remitía a ellos junto con el hashtag #RealFootball y un 'gif' aleatorio, en este caso el de Lucas Vázquez.

El polémico tweet en el que aparece Lucas Vázquez, pese a ser borrado, no se escapó de las mofas de los usuarios. Por supuesto, la cuenta que había buscado trolear al Real Madrid, con bastante éxito, capturó el momento y lo compartió en su cuenta antes de que despareciese la publicación.

De hecho, otra cuenta con el nombre @CR7Violador también fue mencionada por el club madridista junto a un gif de Zinedine Zidane aplaudiendo. La etiqueta #RealFootball se ha vuelto viral durante todo el día y ha encabezado las tendencias fruto de las reacciones de los twitteros.

Más sobre este tema: