Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Liga de Campeones de la UEFA

TRIVIAL: ¿Cuánto sabes de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool?

Real Madrid y Liverpool lucharán por un nuevo título de Champions League en París. ¿Cuánto sabes de la final de Copa de Europa entre estos dos equipos? ¡Participa en nuestro trivial AQUÍ!

TRIVIAL: ¿Cuánto sabes de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool?Antena 3 Deportes

Se acerca el momento más esperado del año en el panorama del fútbol europeo, el 28 de mayo en París todas las miradas se centrarán en Liverpool y Real Madrid, los dos equipos que disputarán la final de la Champions League 2021-2022.

Ambos conjuntos han cuajado una temporada fantástica en la Liga de Campeones de la UEFA, los de Ancelotti consiguiendo un doblete (Liga + Supercopa de España) y los de Klopp otro (Capital One Cup y FA Cup), eso sí, los 'reds' perdieron la Premier League este fin de semana, ganaron su partido pero el City remontó el suyo en 5 minutos y levantó la Liga Inglesa por cuarta vez en los últimos 5 años.

Tanto Real Madrid como Liverpool llegan a la final con el ánimo por las nubes tras una fantástica temporada y queda saber cuál de los dos llega con mejor tono físico, los blancos llevan semanas rotando y preparándose la final a conciencia mientras que los ingleses han tenido que luchar partido tras partido para seguir compitiendo la Premier. Será seguro una final muy física y el estado de los jugadores puede marcar la final.

El Trivial de Antena 3 Deportes sobre la final de Champions

Antes de que llegue el día de la esperada final es bueno conocer datos curiosos sobre ambos equipos y su recorrido en las finales de Champions League. ¿Crees que podrás acertar todas las preguntas del Trivial de Antena 3 Deportes? Demuéstralo.

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando....