Fútbol
La navidad suele sacar el lado más solidario de las personas. Que se lo digan a Kylian Mbappé, que ha decidido disfrazarse de Papá Noel para recibir junto a Al Khelaifi (presidente del PSG) a 250 niños que han sido invitados al partido del conjunto francés contra el Amiens, el cual finalizó con victoria de los locales por 4-1.
La fundación benéfica constituida por el club parisino ha decido volver a dedicar, por quinta temporada consecutiva, el último partido del año a los niños más desfavorecidos. Además de la experiencia que vivieron, los niños también recibieron regalos que fueron entregados por el propio Mbappé, el cual se disfrazó de Papá Noel para la ocasión.
Además, la visita no se redujo simplemente a permanecer en el palco. Los niños pudieron recorrer los engranajes del estadio accediendo a zonas exclusivas como la de los vestuarios de los jugadores o el propio campo de fútbol en el momento del calentamiento previo al partido.
La anécdota del encuentro se produjo cuando un niño con un gorro de Papá Noel se adentró en el campo para pedirle un autógrafo a su ídolo, Kylian Mbappé. Éste accedió a firmárselo en pleno encuentro ante la mirada de miles de espectadores.
El PSG despide el año de la mejor forma, con una cómoda victoria y con un acto solidario admirable.