Eurocopa
El partido de octavos de la Eurocopa se suspendió durante 25 minutos por una fuerte tormenta eléctrica.
El partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024 de este sábado entre Alemania y Dinamarca en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, estuvo suspendido momentáneamente durante 25 minutos por una fuerte tormenta electrónica caída sobre la ciudad alemana.
Corría el minuto 35 de partido cuando un rayo cayó sobre el techo del estadio y en ese momento Michael Oliver detuvo el juego, esperó unos minutos y determinó que ambos conjuntos se fueran al vestuario, a la espera de una nueva decisión.
"Debido a las condiciones meteorológicas adversas (tormentas eléctricas y fuertes lluvias) en Dortmund, se ha decidido suspender el partido de octavos de final de la UEFA EURO 2024 entre Alemania y Dinamarca. La UEFA hará un anuncio sobre la reanudación del partido a su debido tiempo", expuso el organismo.
Suspendido a las 21:35 horas, veinte minutos después, a las 21:55 horas, cuando la lluvia ya había rebajado su intensidad y había parado la tormenta, ambos conjuntos volvieron a salir al terreno de juego para el pertinente calentamiento y retomar el juego a las 21:59 horas.
El Servicio Meteorológico de Alemania (DWD) ya había alertado este viernes de la posibilidad de fuertes tormentas a partir de la noche del sábado.
Dos aficionados daneses se han hecho virales por bailar bajo la lluvia durante la tormenta en el Signal Iduna Park: han sido los únicos que no se han alejado de la 'cascada' formada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com