Eurocopa 2024
El mediocentro alemán afronta su última competición como futbolista antes de su retirada. "Por supuesto que tengo hambre... Si no hubiera pensado que esto era posible no lo habría hecho", indicó Kroos.
Toni Kroos, leyenda del fútbol mundial, impartirá sus últimas lecciones en Alemania, su país natal. Tras anunciar su retiradadel Real Madrid, el centrocampista jugará su última competición tras una excelsa carrera que le han convertido en una leyenda de este deporte. A tres días del debut ante Escocia, el mediocentro ha asegurado que mantiene el "hambre" para buscar un último título, esta vez son la selección alemana.
"Por supuesto que tengo hambre. Todavía tengo ganas de triunfar y ganar este torneo. Si no hubiera pensado que esto era posible no lo habría hecho", comentó Kroos en rueda de prensa
"Jugar una Eurocopa en casa es aún más especial. No creo que haya muchos jugadores que hayan vivido un gran torneo en casa. El país está entusiasmado y tenemos una gran responsabilidad con el ambiente que se va a respirar estas semanas", indicó Kroos.
Respecto al debut ante Escocia en el Allianz Arena, Kroos opina que deben afrontar el duelo "de manera positiva" pero sin confianzas.
"Hay que jugar el primer partido de manera positiva. Sabemos a qué tipo de rival nos enfrentamos, Escocia puede ser muy incómodo. He hablado con mis compañeros del Madrid, que perdieron contra ellos con España, así que estamos avisados. Será un partido muy difícil", advirtió Toni Kroos.
El mediocentro alemán reconoce que "hay presión" pero que deben disfrutar en cada partido.
"Es un gran honor y una alegría poder jugar este torneo. Por supuesto que hay presión, pero hasta cierto punto hay que disfrutar de esa presión. Es solo fútbol", comentó Kroos, antes de su regreso con la Mannschaft.
Kroos opinó que tienen potencial para ganar a cualquier rival en la Eurocopa.
"Nuestro trabajo tiene que ser jugar bien. Debemos reducir al mínimo las fases en las que tengamos problemas. Hay muchas fases buenas durante los partidos y tenemos margen de mejora. Sé el potencial que tenemos como equipos y podemos ganar a cualquier rival", aseguró Kroos.
"Este equipo no es un grupo difícil de liderar. Veo en todos un gran deseo y una gran ilusión por ganar partidos. Tenemos algunos jugadores que aún no han jugado en un gran torneo, son especiales. Creo que siempre es importante darles un cierto nivel de apoyo y una sensación de seguridad. Al final, necesitamos suficientes jugadores que funcionen juntos para tener éxito. Cuanto más jugadores se sientan cómodos, mejor", concluyó Toni Kroos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com