Tragedia en Rusia
Escalofriantes las imágenes que llegan desde Rusia. Un hombre falleció mientras trabajaba en el desmantelamiento de un estadio. Al cortar uno de los tirantes del techo, la estructura se vino abajo de forma repentina, pulverizándose por completo el recinto en cuestión de segundos.
Las imágenes parecen haber sido sacadas de una película. Pero aunque su contenido parezca de ciencia ficción, lamentablemente estos hechos son reales. El trabajador, finalmente, no pudo salir con vida de esta terrible situación.
Matvei Kucherov, la víctima de este terrible suceso, fue encontrado por los equipos de rescate de entre los escombros del edificio. El trabajador, de 29 años, trató de saltar para agarrarse a la grúa que le acompañaba en el momento en el que se produjo el derrumbe, pero finalmente no pudo lograr aferrarse a esta.
Las autoridades están investigando las causas del terrible suceso. El estadio, inaugurado en 1980, acogía diversos actos de importancia en el mundo del deporte como el Abierto de San Petersburgo de tenis, o diversas competiciones de tenis de mesa. Además, había sido sede de conciertos de reputados grupos y artistas musicales como Iron Maiden, Lady Gaga, Justin Bieber, Depeche Mode, Metallica o Jennifer López.